• Hacemos envíos a todo Chile.
  • Envíos en la Región Metropolitana por servicio de empresa de delivery, costos calculados en el momento de la compra de acuerdo a Comuna.
  • Todas las compras serán despachadas (entregadas al delivery) dentro de 1 a 3 días hábiles luego de realizado el pago y recibido el mail de confirmación, los plazos de entrega de los productos, luego de ser recepcionados por el delivery es de aproximadamente 48 horas.
  • Envíos a Regiones por empresa Starken por pagar, días de entregas de productos en esta empresa lunes y viernes, luego de realizado el pago y recibido el mail de confirmación, tiempo de entrega del producto de acuerdo a las condiciones de transporte establecidas por ellos, cliente debe hacer seguimiento de su envío con el número de transporte entregado.
  • La tienda se hace responsable del envío del producto hasta que lo entrega al Courier. Al minuto de entregar el número de seguimiento respectivo, la tienda no asume la responsabilidad ante la pérdida, extravío o atraso prolongado de entrega del producto y es responsabilidad del cliente hacer seguimiento y comunicarse con el Courier, frente a cualquier situación anormal.
  • Para las compras con envíos a Viña, Valparaíso, Quilpué, Limache, Quillota, Curauma, Concón, pueden elegir el medio de despacho, por empresa de delivery tiene costos establecidos los que se podrán ver en el momento de la compra, o pueden despacharse por la empresa de transportes Starken, por pagar, todo a elección del cliente una vez que esté realizando la compra.
  • Para las compras con envíos a San José de Maipo, Til Til, Pirque, Melipilla, sólo opción de envíos a través de empresa de transporte Starken, luego de realizado el pago y recibido el mail de confirmación.
  • Para los despachos realizados por la empresa de delivery no tendrás número de seguimiento, tener presente los días de entrega de acuerdo a los plazos establecidos arriba indicados, una vez que el delivery recibe tus productos, te los entregará en un plazo de aproximadamente 48 horas, te aconsejamos estar atentos a nuestros anuncios de nuestra página de Instagram.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de proporcionar una dirección de entrega y teléfonos de contacto válidos. En caso de que el despacho no pueda realizarse por la ausencia del cliente o por dirección y datos incorrectos, el cliente deberá pagar el costo del reenvío del producto.