Es sumamente importante que leas nuestras condiciones de cambios y devoluciones antes de efectuar tu compra. Luego de realizada tu compra, asumiremos que las has leído y aceptado.
No es posible realizar ningún cambio de producto o devolución de tu importe pagado a pedidos que no hayan sido aún despachados, por tal motivo debes estar seguro de tu compra.
En caso de Falla del Producto: Es importante que sepas que todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, pero en caso de presentar una falla de fábrica, puedes solicitar un cambio o devolución del pedido dentro de 30 días desde la fecha de compra.
Pasado este plazo no será posible realizar ningún cambio ni devolución.
Para hacer efectiva la garantía debes ponerte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp +56940480649
En caso de Devolución o Cambio:
- Para poder hacer la devolución o cambio del producto, éste debe estar SIN USO, SIN OLORES NI MANCHAS, cualquier indicio de deterioro del producto a consecuencia de la manipulación del cliente, éste no será devuelto ni cambiado.
Si el producto no cumple con estas condiciones no estará sujeto a cambios ni devoluciones y será devuelto al remitente quien también pagará el costo del reenvío del producto.
- Puedes solicitar un cambio o anulación del pedido dentro de los 10 días desde la fecha de la compra. Para hacer efectivo el cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp +56940480649
DEVOLUCIÓN:
Una vez que recibamos el producto en perfectas condiciones y sin ningún indicio de deterioro por manipulación o uso y de acuerdo con los tiempos arriba indicados, te haremos la devolución de tu dinero mediante transferencia bancaria, la cual será realizada dentro de 3 a 5 días hábiles desde la recepción del producto y del envío de los datos bancarios. Sólo se devolverá el dinero pagado sólo por productos y no por valor de despacho pagado al proceder con la compra.
CAMBIOS:
Para cambios, una vez que recibamos el producto en perfectas condiciones y sin ningún indicio de deterioro por manipulación o uso de acuerdo con los tiempos arriba indicados, despacharemos un producto de igual, menor o mayor valor, dentro de 3 a 5 días hábiles una vez recibido el producto.
Si se quiere cambiar el producto por uno de menos valor, no se realizará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio.
Si se hace el cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio por parte del cliente.
No se puede usar el saldo a favor del cambio para costear el despacho del producto cambiado.
- Para todos los efectos por cambios o devoluciones, los costos de envíos corren por cuenta del cliente.
- Los productos comprados en promoción NO tienen cambios de productos NI devolución de dinero.
En el caso de las joyas:
- Te recomendamos leer los cuidados que debes de tener con tus joyas, ya que devoluciones o cambios no aplicarán en el caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la manipulación o cuidado de las mismas, o si la falla se debe a un deterioro natural por uso.
Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto: Deterioro en baño de oro de las joyas, rotura de cadenas por fuerzas externas o tirones, roturas de piedras por golpes o caídas, oscurecimiento de la plata por uso, ph de la piel, entre otros, los mencionados son ejemplos y podrían existir más.
- Si tu producto presenta fallas, debes considerar realmente cuál es el motivo de ésta. Tu producto será evaluado y analizado, para determinar la causa de la falla. Si se verifica que la falla fue causada por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente, no se hará efectiva la garantía y el producto será devuelto al cliente por pagar.
Te dejamos algunos ejemplos (no queda excluida otras posibles situaciones) en los cuales la garantía no aplicará:
- Los aros, no tienen posibilidad de cambio, en ninguna circunstancia, por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista que no tiene uso.
- Las joyas de fantasía y acero inoxidable no tienen garantía.
- Si has comprado alguna joya bañada en oro y no te la quitas al bañarte, dormir, hacer ejercicio, te metes al mar, piscinas, te pones cremas, perfumes u otras sustancias químicas con las joyas puestas, entre otros y ves que el baño de oro, rodio o plata se ha ido perdiendo o se ha deteriorado, no aplica garantía de cambios o devoluciones, ya que se debe a un mal uso y falta de cuidados de una joya bañada o joya de plata.
Consejos para cuidado de joyas de todo tipo:
Quitarme las joyas al lavarme las manos y ducharme, al igual que al aplicar cremas, perfumes y maquillaje. También te recomendamos quitártelas cuando hagas actividad física y al dormir, así impedirás que el baño de oro, rodio o baño de plata se vaya perdiendo, que tus joyas de plata se oscurezcan, acero inoxidable o fantasía, pierdan su color, con estos básicos consejos harán que tus joyas duren más y permanezcan siempre bellas.
Se recomienda tener tus joyitas guardadas en un lugar alejado de otras joyas, no las mezcles ni las guardes juntas, de esta forma permanezcan bellas por más tiempo.
LIMPIEZA DE JOYAS: Se recomienda usar un pañito de algodón, no usar productos químicos.
ATENTOS A NUESTROS TIPS Y NOVEDADES EN INSTAGRAM
DUENDES Y ARTÍCULOS DECO EL ESCONDITE DEL DUENDE
No tienen cambios ni devoluciones, para ellos están todas las vías de comunicación disponibles para pedir más especificaciones del producto.
Los duendes y artículos de decoración siempre van con la disponibilidad de envío en cada artículo, al momento de la compra, por lo que solicitamos leas bien la descripción de cada uno, ya que hay algunos que por su tamaño o peso, sólo estarán disponibles para retiro o envío en Región Metropolitana, así como otros y en la mayoría de los casos, no tendrán problema en su envío a todo el país, siempre tendrán las especificaciones.
Nota: Envíos y coordinación de compras de duendes desde el extranjero comunicarse al WhatsApp +56999040366
Te comentamos también que todos nuestros productos están hechos con la más alta calidad.